jueves, 2 de abril de 2015

SEMANA ECCHI, ¿LA DEJÉ DE LADO?

Hola, hola... Hoy somos viernes de.... HOY SOMOS VIERNES.

Bueno, llevo dos días creo, sin subir nada de la semana, pero pensé que si voy en contra de la religión esta semana podía subir más cosas, y vi que gusto. (?)
Por lo que pensé dejar unos cuantos ecchis para mañana.
Por lo que hoy voy a tratar

LOS MATRIMONIOS HOMOSEXUALES.

No es que no tenga que ver con anime, ya que pondré bastante polémica que se haya causado en Japón con los géneros. Tanto con el yaoi como con el yuri.
Si preguntan soy una fujoshi con sueños. (?) Nunca vi yuri, pero me estoy planteando ver alguno. Por hacer la gracia o al menos poder ver si me gusta ese género o no.

Bueno, en primer lugar, siempre me he preguntado, ¿qué hay de diferente en ser homosexual?.
Hice una encuesta en clase. (Lo peor que pude hacer. )

¿Queréis saber sus respuestas?. ¡Comencemos!, hoy es Viernes Homosexual.






PREGUNTAS:

-¿Qué os parecen las parejas homosexuales?.

+ ||Cuidado con la contestación|| "eso kes? " Traducción: ¿Eso qué es?.
+ lo gay???? Traducción: ¿Lo homosexual?.
+ po q eso eta mu ma. Traducción: Pues, que está muy mal.
+ a mi m d u ajco. Traducción: A mi me produce asco.

-¿Cuál es la razón que os incita a decir eso?.

+ po k do ombre n pdn estar junto.  Traducción: Porque, dos hombres no pueden estar juntos.
+ me d ajco penza k do ombre eta rjfregando la pichura jajaj. Traducción: Me da asco imaginar a dos hombres haciendo el acto sexual.


-¿Sabéis qué mucho de los actores que veis hoy en día son homosexuales?.

+ k ise loka. Traducción: ¿Qué dices?, mentirosa.
+ i k? ami m da asko. Traducción: ¿Y qué?. A mi me produce asco.

||Llegaron a pedirme ejemplos, en ese momento yo dije a una persona (actor) que me encanta últimamente. Su nombre es Norman, ¿ya sabéis quien es?.
No, hablo ni más ni menos que del gran Daryl Dixon. De la serie The Walking Dead. De verdad que siento obsesión por la serie por lo que decidí insertarlo así de sopetón por aquí. ||




Ahora, no dije género en el tipo de relación, ellos sacaron a relucir que tenía que ser de hombres. Realmente no entiendo la razón.
Pero cuando le preguntas por la homosexualidad lésbica, ellos solo se ríen como malditos pajilleros y la aceptan.

ATENCIÓN.

Con esto no me refiero a que la homosexualidad lésbica sea más aceptada que la homosexualidad masculina. Si soy sincera mi instituto es de canis por lo que no les di mucho caso a ello y seguí con mi tarea.

Si vamos al grano, vuelvo a daros mi pregunta, ¿qué diferencia hay entre los homosexuales y nosotros.

Ellos solamente quieren expresar su amor. Algo que es normal en las parejas.
No están matando a nadie. Por Dios, ya estamos en el siglo XXI tened una edad y comenzad a aceptar los tipos de relaciones.








Y os dejo con una leve aclaración:

SON HUMANOS. NO PERROS, COMENZAD A TRATARLOS COMO TAL POR FAVOR.

¡Nos vemos mañana!. <3

1 comentario:

  1. Me parece bien ver estos temas en los animes, es parte de la realidad que vivimos así que no lo veo mal. Espero que vuelvas a mantener activo tu blog, que lo descubrí hoy y me pareció interesante.

    ResponderEliminar