domingo, 22 de febrero de 2015

¡YA NO ME SORPRENDO CON NADA!

¡Holi holi!, hoy os traigo una cosa que me ha sorprendido bastante, y que quizás a los fans de Sailoor Moon les puede encantar.

Esto trata como algunos podrán imaginar,  de maquillaje se trata, Sailor Moon trae una propuesta genial.

Se trata de los delineadores que Creer Beaute  ha puesto a la venta como parte de su línea Miracle Romance, un título muy adecuado para un artículo de Sailor Moon, la cual incluye polvos, labiales, más delineadores, esmaltes para uñas y más.

sailor moon01

sailor moon02


Los delineadores vienen con una tapa que puede transformarse en los dos modelos del Cetro Lunar y cada uno cuesta 1600 yenes (algo así como $200 pesos). Se espera que se encuentren en las tiendas para el próximo 10 de marzo.

En verdad yo no pienso que estaré viendo Sailoor Moon y me encontraré algo en plan:

"Yo te pinto las uñas, por el poder de la luna". Me daría mucho Yuyu. xD


Pero no contentos con eso, traigo más cosas de Sailoor Moon. (No sé, me gusta mucho (?)

Esto es exactamente un Live Action.

La verdad no sé si me da vergüenza o miedo.

Entre las curiosidades del baúl de los recuerdos les traemos un raro live action de Sailor Moon que solo los fans en Estados Unidos observaron y probablemente algún curioso en otro país.

Durante la década de los 90’s Sailor Moon se convirtió en una de las franquicias de anime más rentables alrededor del planeta, obviamente su salto a otros países implicaba ciertas correcciones en cuanto a su localización, traducción e incluso contenido original propio.

En cuanto a Estados Unidos la compañía encargada de este trabajo fue DiC y a estos chicos se les ocurrió la gran idea de realizar pequeñas capsulas conocidas como “Sailor Moon Says” donde Serena/Usagi era interpretada por la actriz Tia Browish y básicamente daba consejos a las más jóvenes.

¿Alguién recuerda este live action de Sailor Moon?


Otra cosa más que me a hecho reír un buen rato es una nueva aplicación.

Hola, soy Memory-chan.

Ella es Memory-chan y quiere vivir en tu Smartphone


Por fin una aplicación que nos ayudará a mejorar el rendimiento de nuestro equipo y que mejor que con la imagen de una bella chica japonesa.

Este 3 de Febrero Goodroid, un desarrollador japonés de apps de smartphones , dio a conocer su última aplicación: una herramienta que supuestamente mejora la vida de la batería y el funcionamiento interno. La aplicación tiene la forma de una chica de secundaria cuyo estado de ánimo refleja el status del equipo en cuestión.

Memoria-chan es un estudiante brillante y alegre  la cual cursa el primer año de secundaria, pero su estado de ánimo se deteriora si la batería del teléfono se está agotando o si su procesamiento interno es demasiado lento. Según los desarrolladores, lo único que tienes que hacer es tocar a memoria-chan  y el consumo de energía del teléfono y procesamiento mejorarán. Para reflejar esto, nuestra bella protagonista mejorara su estado de animo.


memory-chan 2

memory-chan1

memory-chan3

Es un poco moe (?)

¡CADA DÍA RECOBRO MÁS LA FÉ EN LA HUMANIDAD!. (?)


Bueeeeno, y hasta aquí llega esta entrada dedicada a mi sorpresa.

¡Nos leemos la próxima vez!. <33

1 comentario:

  1. ¡Los eyeliners de Sailor Moon son una cucada! A ver, yo no los compraría, pero me parecen súper graciosos. ¿200 pesos? ¿De cuáles? ¿Argentinos, colombianos, chilenos...? Es para poder pasarlo a euros XD

    Besitos <3

    ResponderEliminar