sábado, 21 de febrero de 2015

NOTICIAS: ¿VEMOS ANIME?

¡Hola hola caracola!.
Espero que desearan más noticias, porque realmente el día de hoy he encontrado bastantes.
¡Comenzamos!.

1.- POSTER ESPECIAL DE KUROSHITSUJI.

Poster “especial” de Kuroshitsuji

La edición de marzo de G Fantasy de Square Enix, la cual ya se encuentra a la venta, viene con una pequeña sorpresa para las fans de Kuroshitsuji.

Se trata de un poster de Sebastian en modo kabe-don. Si no has escuchado esa frase te puedo decir que viene del vocabulario shoujo y se trata de una posición tradicional en estos mangas donde un (guapo) chico tiene acorralada contra la pared a la (inocente) protagonista. Éste término fue una de las palabras más utilizadas el año pasado.


kuroshituji-animemx

Como en Twitter hay de todo miren lo que encontré. Realmente me hace gracia.

¿Cómo poner un poster?. Aquí lo tienes paso a paso. (?)

kuroshituji-animemx01


2.- NUEVO VISUAL DE DIGIMON ADVENTURE TRI YAMATO Y GABUMON, ¡ESTÁN DE VUELTA!.

Nuevos visuales de Digimon Adventure Tri, Yamato y Gabumon están de regreso!


Yamato o Matt  como lo conocimos en américa es uno de los personajes con más popularidad dentro de la franquicia, era obvio que su regreso en Digimon Tri estaba ya muy claro pero ahora podemos darle un vistazo más a detalle.

Falta muy poco para abril y seguramente en las próximas semanas podremos darle un vistazo a más artwork y al aspecto de los inolvidables niños elegidos

matt gabumon

El diseño de Digimon estará a cargo de Atsuya Uk, el escrip será supervisado por Yuuko Kahikara y Keitaro Motonaga se encargará de la dirección.

Realmente no puedo esperar para ver un anime de mi infancia de una nueva forma. ¡Que ganas!.

3.- PROMOCIONALES PARA LA NARUTO-TEN.

Promocionales para la Naruto-ten

Como ya sabrán los fans de esta serie/manga el último finalizó hace poco. Y a la serie no es que le quede mucho.
Shueisha comenzó a transmitir dos spots de televisión para Naruto-ten, una exhibición inspirada en el manga de Masashi Kishimoto. En ellos podemos escuchar música de los Hermanos Yoshida.

Pincha aquí

En esa exhibición lo que se verá será básicamente una pantalla gigante enseñando material especial, para que entiendan una réplica especial del escritorio del cual nació Naruto, y una reproducción de la escena en la cual el ninja dibuja un lindo grafitti en las caras de los Hokages.

Pincha aquí

Aquellos que adquieran sus boletos en preventa recibirán un libro: Naruto-ten Premium Fan Book Shinden Kaminari no Sho, mientras que a los visitantes se les entregará el Naruto-ten Official Guest Book Shiden Kaze no Sho. Cada uno de estos libros tendrá 19 páginas con material inédito hecho por el mismo Kishimoto así como contenido secreto que servirá para la aplicación oficial de Naruto.

La exhibición está planeada para el periodo comprendido del 25 de abril al 28 de junio en el Mori Arts Center Gallery, ubicado en el piso 52 de las Torres de Roppongi Hills Mori en Tokio, y en el Osaka Bunka-kan a partir de 18 de julio y hasta el 27 de septiembre.


Realmente esto es todo lo que he sacada en esta hora, en la tarde espero encontrar algo nuevo y mejorado. Bye bye.~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario