martes, 3 de febrero de 2015

HABLEMOS CON FANDUBER.~

¡Holis!, ya llevaba bastante tiempo sin comentaros nada, y eso es porque esta entrada  va a ser especial.
Algunos lindos y lindas fanduber nos dan una entrevista. No son muy largas y tampoco nos vamos a meter en su vida privada. ¡Comencemos!.

En primer lugar claramente pongo al primer fanduber que escuche || APARTE DE MAGO REY || (?)

Felipe Waldhorn:

Para saber mucho de él, aparte de lo que estuve hablando tenemos su " Wikki ".

Felipe nació el 22 de agosto de 1992.
Es de Chile.
Es actor de voz. ||Lo mismo que quiero ser yo.||
También se dedica a los cover's y fandub en internet.
Si queréis más datos de el, meteros en su página de youtube. Pincha aquí para ver su hermoso canal.

Y ahora lo que se esperaba su entrevista.~ ¡BIEEEEN!. (?)

Pero antes... Os quiero enseñar mi fandub favorito echo por él. SNK Ending 2 ||Junto a Bastian Cortes||

ENTREVISTA:

Shiro: ¿Qué te incito a hacer fandubs?.

Felipe: Practicar y mejorar para el doblaje profesional.

Shiro: ¿Qué se siente al trabajar en cosa que de verdad te gusta?.

Felipe: Es algo muy rico, diariamente te enriquece de sabiduría, buena compañía y es como si tuvieras unido el corazón y la razón hacía la misma meta.

Shiro: ||Esta pregunta que le hice me intereso bastante.|| Debe ser increíble, ¿es muy complicado?. La verdad yo me quiero dedicar a ello.

Felipe: No, no es complicado a medida que seas una persona disciplinada, como el ingeniero que tiene que resolver mucha matemática a diario, si cantas mucho, practicas mucho tu acento neutro y lo haces bien seguido, no tendría porque ser algo difícil para alguien.

Shiro: ¿Cuál fue tú primer fandub?.

Felipe: No le recuerdo, ¡ja ja ja!. Creo que fue una escena de Sakura Cazadora de Cartas. Y esto debió ser a los 15 o 16 años.

Shiro: Esta es la última.
¿Tienes pensados nuevos proyectos?. Además déjales a tus fans una frase.

Felipe: Sí, tengo un proyecto para mi canal hace varios meses, ya ando bien armado con respecto a eso, espero el momento indicado y una estación cómoda para hacerlo, en cuanto a mi trabajo, tengo varias ofertas de cosas interesantes y que por contrato no las puedo revelar, pero me alegra saber que me dejarán un buen curriculum a futuro y para la gente que me sigue, sólo me queda agradecerles todo el apoyo que siempre me entregan, la buena vibra, el estar pendientes de qué voy a sacar o qué tengo que opinar, en verdad, lo agradezco mucho.

Le agradezco a Felipe por haber contestado a estas preguntas, fue realmente amable.










Zack Stubborn:





Zack no tienes sus acosadores en wikki u3u pero bueno, como lo que nos interesa son sus trabajos ¿porque no comentamos algunos antes?.

Pero antes CANAL DE ZACK

El creo una banda junto a algunos fandubers, pero se separaron el año pasado .
Tienen unos cuantos live, además de que han participado en algunos concursos.  ||Eso es acoso profesional. (?) ||

El fandub que más me gusta a parte del que hizo de Ao Haru Ride, sin duda es:
Click aquí


ENTREVISTA A ZACK:



Shiro: ¿Cuándo comenzaste con los covers?.

Zack: El año pasado, a los 24 años.

Shiro: ¿Qué te incito a hacerlo?.

Zack: Mejorar en la música.

Shiro: ¿Te gustaría dedicarte a esto?.

Zack: ¿A la música?, si.

Shiro: ||Así me enteré de que Dynage se separo. (?) || Conozco Dynage, ¿sigue siendo tú banda?.

Zack: No, Dynage se separo el año pasado. Pero tengo algo entre manos.

Shiro: ¿Puedes desvelar algo?

|| Os puedo decir que será lindo. (?) || El me contesto una cosa diferente, pero os quiero dejar con la duda. (?)

Shiro: ¿Tú cover favorito?.

Zack:  Rain de SID. Click aquí

Shiro: ¿En cuantos concursos has participado?.

Zack: En muchos, y he teloneado a artistas japoneses: Move, Kaya, LM.C entre ellos.

Shiro: ¿Quieres decir algo a tus fans?.

Zack: ¡Muchas gracias por el apoyo que siempre me brindan!.

También agradezco a Zack por aceptar ser entrevistado y contestar tan alegremente.



Piipeh Pan:




De Piipe se muy poco, ya que lo conocí recientemente. Pero ha sido muy amable al ofrecerme una entrevista.

Pero antes mi fandub favorito echo por él es: Click aquí

ENTREVISTA A PIIPEH.

Shiro:  ¿Qué te incitó a hacer fandubs?

Piipeh: ¿La verdad?. El aburrimiento,  un día cualquiera de vacaciones me metí a escuchar openings de animes que veía, y en eso, aparece algo que decía "fandub latino" , entre y vi que era otra persona que estaba cantando el opening que yo escuchaba por la tele , me dio curiosidad y empece a investigar que es lo que tenía que hacer , e intente hacer un fandub.

Shiro: ¿Cuál ha sido el fandub qué más te ha costado?

Piipeh: El de Kimi ni Todoke. CLICK AQUÍ

Shiro: ¿Alguna razón en especial?

Piipeh: Su última parte alta , estuve toda la tarde practicándola. ¡Ja ja ja!.

Shiro:¿Qué fandub es el qué más te gusta como quedó?

Piipeh: Mmmm , el que más me gustó, de los que hice ahora último fueron , Re Act, Haitoku no Hana y Startear Click aquí ||Como son bastantes dejo directamente su canal||

Shiro: ¿Algún fanduber con el qué le encantaría colaborar?

Con los que me hubiese gustado colaborar ya lo hice

Shiro: Y la última ¿qué consejo les das a los que quieren empezar en el fandub?

Sinceramente les digo que lo intenten y le echen ganas , más que nada es para que pasen sus ratos librea haciendo lo que les gusta .~

Le doy las gracias a Piipeh, que sin apenas conocerle me dio una entretenida entrevista.




MAÑANA HABRÁ MÁS ENTREVISTAS A ALGUNOS FANUDBER QUE FALTARON.
ESPERO QUE LES GUSTE,~


¡Nos vemos mañana!. Bye byeee.~



No hay comentarios:

Publicar un comentario