martes, 13 de enero de 2015

¿QUÉ ANIMES SIGO?.

¡Buenos días ó buenas noches ó tardes!. (?)
La entrada del día de hoy, como su nombre indica es para ir añadiendo los animes que estoy viendo por el momento, cuando se estrenen más haré una nueva añadiendo dichos. ¡Comencemos!.

1.- Durarara x2 Shou.



Bueno, en esta temporada de Durarara, me he enamorado de todo, de la animación, la cual han mejorado, su opening y ending ||Los cuales pondré al final con los otros|| Todo ese tipo de cosas. Pero si tengo que poner algo en concreto que me ha encantado ha sido cuando en el primer capítulo Erika ||La chica que es de los Dollars || habla sobre Death Gun de SAO. Pero no solo habla de SAO, si no que de Toaru Majutsu , ONII-SAMA(?)  etc... Es algo que me encanta de este anime, que no hacen como por ejemplo en otros que lo censuran. Eso es muy bueno.

Pues aquí os pongo un poco de información sobre su primera temporada:



    Número de capítulos: 26 si añadimos las OVAS.

    Segunda temporada: En proceso.

    Sipnosis:
Mikado Ryūgamine es un joven que anhela la apasionante vida de la gran ciudad. Por invitación de su amigo de la infancia Masaomi Kida, decide trasladarse a un instituto en Ikebukuro, Tokio.

Masaomi le advierte acerca de la gente que no debe cruzar en la ciudad: un hombre violento vestido como un camarero, un comerciante de información, y una banda misteriosa llamada "Dollars". Para colmo, Mikado es testigo de una leyenda urbana en su primer día en la ciudad: El motociclista negro, quien supuestamente es el conductor sin cabeza de una motocicleta color negro.

Las denominadas bandas de color abundan en este lugar: Pañuelos amarillos, cuadros azules, y un grupo que en el último tiempo tomó mucha popularidad y causó temor en la gente, el grupo incoloro, los "Dollars". Muchos rumores corren sobre este grupo, que aparentemente recluta gente a través de una web. Al ser incoloros, muchas personas se hacen llamar miembros de la banda sin serlo realmente, causando así desconcierto en la población del lugar.



Opinión: Amo este anime, además de que tiene novelas ligeras las que tengo pensadas empezarme mañana. La vi hace mucho tiempo y no me acordaba de muchas cosas, pero mi hermano se la vio hace poco y me aclaro las dudas.

¿Personaje favorito?

Masculino: En esta posición tengo dos, mejor dicho en ambos tengo dos. En esta tengo a Kida Masaomi. ¿Lo quieres conocer?.

El es un chico muy animado, al que le encanta ligar, pero como toda persona tiene sus secretos. Si quieres saberlos te recomiendo que mires la serie, y que no pierdas ningún detalle. 

Izaya Orihara:
Una de las personas con las que debes tener cuidado en la aventura de Ikebukuro. Este personaje siempre esta peleando... mejor dicho siempre es perseguido por Shizuo. Ya sabes que hacer para conocer bien a Izaya, ¿no?.


Personajes femeninos:

Kururi Orihara:
Este personaje es taaan in-expresivamente linda que no pude con ella. Sé que de ellas hasta el momento se sabe poco en el anime, ya que en las novelas ligeras se sabe bastante. Ella es la hermana menor de Izaya, y además es.... ¡Mira la serie!. ||OS HAGO DAÑO MUAJAJAJA||



Mairu Orihara:

La hermanita de Kururi, este personaje es todo lo contrario a Mairu. mejor dicho es un personaje muy animado, es la clase de personaje que me gustan. Pero en este caso tengo debilidad por Kururi. <333



Con estos dos personajes nos encontramos una escena un tanto yuri (?)







Aldnoah Zero 2nd season:

La segunda temporada de Aldnoah Zero, esta serie me la termine en una tarde... Mejor dicho el día que se estreno la segunda temporada. La verdad llevaba tiempo queriendo verla, pero nunca me daba tiempo o me dormía. Entonces mi asesor me ayudo a verla en una tarde HIKKI ES MI ASESOR. (?) 



Número de capítulos 1- temporada: 12.

¿Segunda temporada?. En proceso.

Sipnosis: En 1999, tras el descubrimiento de una hiperpuerta en la Luna acontecido en 1972, una guerra estalla entre los humanos que viven en la Tierra y los que inmigraron a Marte, quedando como consecuencia devastado el satélite natural de la Tierra. Varios años después se siguen viviendo secuelas de ese conflicto.



Opinión:
Ya me he visto muchas series en  una tarde pero esta me dejo con ganas de más en cada capítulo. Por ejemplo: Mecakucity Actor me gusto pero no me daba la sensación de querer ver tan rápido el siguiente capítulo. Es el primer Mecha que veo completo y que me gusta. Y a los que no son fan del mecha como yo, les prometo que este y Guilty Crown no les cansara.

¿Personajes favoritos?.

El mismo caso anterior:

Masculinos:

Inaho Kaiduka: Mi favorito de esta serie, este personaje me ha conquistado con sus tácticas. Además de que.... DUDAS PARA TODOS. (?) En verdad es un personaje que no expresa para nada sus sentimientos pero hay partes en la que se da a entender lo que el siente en verdad. Dios que profundo me quedo eso.(?)


Slain Troyard:

Le odio y le amo. No sé por que le amo. Odiarlo lo sé y lo saben lo que siguen la serie menos sus fans. Yo tengo claro que la princesa debe acabar con Inaho y tener Inahitos. Pero aun así este personaje me encanta. Siento que se puede confiar en él.



Personajes femeninos favoritos:

Rayet Areash:

ESTE PERSONAJE ES LA LECHE. Se parece mucho a mi físicamente, es más incluso me corte el pelo como ella, para hacer un cosplay algún día. (?) La verdad lo que me encanto de este personaje es su forma de ser y como va mejorando. En verdad hay una escena en la que hace algo que no me gusto mucho pero tiene su explicación en el capítulo. Es muy bueno de verdad.





Euddelrittuo:

Este personaje es la fiel acompañante de la princesa, sin querer a echo muchas escenas de comedia muy lindas. En una escena en la que abraza a la princesa por una razón es de los más lindo. Se ofende mucho cuando hablan a la princesa con tanta confianza, eso me hizo mucha gracia la verdad. Además deja claro casi a finales de la primera temporada que le daría igual dar la vida por la princesa.


Además de todo esto, este anime tiene grandes OST. Siempre me han dejado impresionada. ¡Es de lo mejor!.



Kamisama Hajimemashita:


La historia comienza con Momozono Nanami, una chica que ha perdido su casa a causa de las deudas de su padre y ha sido abandonada por éste. Al encontrarse en el parque sin casa o lugar adónde ir, conoce a un joven y lo "salva" ya que estaba siendo amenazado por un perro, a cambio de dicho acto el joven le concede su propiedad y el derecho de ser el dios de la tierra. Cuando Nanami va a la propiedad al principio cree que es una broma ya que resulta ser un templo, pero todo cambia cuando conoce a Tomoe el familiar del antiguo dios de la tierra que no estará dispuesto a aceptar tan fácilmente a Namami como su nueva ama, siguiendo enojado por el abandono de su antiguo amo.



Opinión: Es un buen shojo, además su nuevo opening me tiene enamorada. Creo que esta temporada tendrá más romance, por si acaso leeré el manga para ver si es fiel a este, no es que me guste Kokku- Tomoe ni nada de eso. (?)

Personajes favoritos:

Masculinos;

Tomoe:

Estaba claro que uno de los personajes más lindos no podía faltar. (?) Este personaje es muy amable (?) Al principio no quería ayudar para nada a Nanami y mira ahora, todo un mozo. (?)
La verdad no conozco mucho del manga así que con lo poco que se, puedo decir que tiene miedo de volver a enamorarse ó algo así.



Kirihito Mori:

SPOILER;

De este personaje no sé nada de nada. Me enamoro en el capítulo de esta semana, cuando es dañado y Nanami intenta ayudarle y el le quiere besar a ella eso fue tan explosivo. Me enamoro completamente. Pero me acabo de dar un Spoiler buscando fotos en el que el la besa en el manga y le dice: "Gracias, ya me siento un poco mejor" ¡ME MUERO!.

FIN DEL SPOILER.






Personaje favorito femenino de este anime no tengo ninguno salvo Nanami, y todos la conocerán por el anime así que veo necesario dar mucha información sobre ella.






Estoy viendo muchas series pero quiero hacer esta entrada en dos partes así que esperen un poco. <3

Bueno nos vemos en la siguiente entrada ¡besitos de mono!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario