miércoles, 10 de diciembre de 2014

AKATSUKI NO YONA ¿QUÉ ESTÁN HACIENDO?.

Bueno, como el título comenta, me cabrea lo que están haciendo con el anime. //Leo el manga y voy al día// Por ejemplo, ya casi va por el final y todavía no han encontrado a todos los dragones, mejor dicho en el capítulo de hoy consiguen a uno y encuentran a otro. //Si siguen el manga no habrán alargado esto mucho// Si no hubieran tardado tanto en que Yona y Hack huyeran no habrían gastado tanto tiempo, por ejemplo en el capítulo en el que Yona y Hack son ayudados por la tribu del viento hay mismo podrían haber puesto la parte en la que Yona corta su cabello. //Eso me cabreo bastante// No digo que no me guste el anime si no que me da miedo de que ahora por no haberlo echo bien vayan con las prisas y la serie quede mal. Por eso a partir de mañana haré un espacio persona sobre esta serie. Comentando un poco sobre el manga y sobre el anime claramente. Esto se llamara YONA VS YONA. //Muy currado, ¿verdad? // (?) Bueno y eso es todo, solo quería compartir un poco con ustedes el enfado que me dio eso. Llevo ya bastante tiempo pensando eso, pero como la gente que rolea como yo ahora se hacen los perfiles y no rolean pues... (?) -------> Lleva más indirectas que un perro sin patas. (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario